Compartir:

MÁS ACTIVO Y MÁS SALUDABLE EN VERANO

 

 Frente a las altas temperaturas que se registran en esta época del año, te brindamos algunos consejos para poder hacer ejercicio de forma segura y saludable

 Realizar actividad física periódicamente favorece al organismo reduciendo factores de riesgo en enfermedades crónicas como la diabetes, las afecciones cardiovasculares, la osteoporosis y la hipertensión, entre otras. A su vez, colabora con el mantenimiento de un peso adecuado y aumenta la calidad de vida de las personas. Por eso, para poder disfrutar de sus beneficios aún en los meses de verano, recomendamos tomar una serie de recaudos para disfrutar del ejercicio de forma segura y saludable.

Durante la época de mayor calor, las personas que no están adaptadas a una rutina de ejercicio pueden comenzar a trabajar con actividades de intensidad moderada, hasta tres veces por semana, e ir incorporando de a poco más días y mayores esfuerzos. Actividades como caminatas, gimnasia acuática y ciclismo son recomendadas por ser de bajo impacto y no tener restricciones de edad.

Conocer estos datos es importante para poder así ejercitarte de manera más segura, sin exigirte, ni a tu cuerpo.

Comentarios

Dónde encontrarnos

Contamos con 9 sedes estratégicamente ubicadas en la ciudad de Posadas, equipadas con la más avanzada tecnología, junto a un equipo de profesionales capacitados y entrenados para garantizar resultados. Nuestra precisión, tu tranquilidad.