En CEBAC Laboratorios sabemos que su tiempo importa, por eso ponemos a su disposición la posibilidad de obtener sus RESULTADOS ONLINE, información con indicaciones, listados de coberturas, modalidad de atención y las múltiples opciones de análisis clínicos


Siempre que concurra a realizarse una extracción de sangre o entregar una muestra de orina u otro tipo, recuerde llevar:


+ Orden del médico con fecha en vigencia. Si fuera necesario, con la autorización que corresponda.
+ Credencial de su Obra Social o Cobertura Prepaga.
+ PAMI  llevar último recibo de sueldo y carnet.

Es muy importante que Usted cumpla con la preparación que cada tipo de análisis lleva, ya que de esto también dependerá un resultado preciso. En el caso de aquellos análisis que requieran preparación especial, es fundamental que se informe llamando telefónicamente o concurriendo personalmente a cualquiera de las 6 Sedes de CEBAC.
La modalidad de atención es por orden de llegada.
Cobertura
PAMI
CONSALUD
APTM
CAMIONEROS
OSDE
OSECAC
GALENO
MEDICUS
MEDIFE
DOCTHOS
SWISS MEDICAL
SMAUNAM
Descargar listado completo de obras sociales a cuales damos cobertura

Extracciones a domicilio


La extracción a domicilio está pensada especialmente para pacientes que no pueden moverse de su casa, por cuestiones de salud. Son prestaciones programadas, con turno previo, y se realizan exclusivamente dentro del área de la ciudad de Posadas.

En caso de requerirlo, por favor llame al  0376 154742901 o envíe un WhatsApp. De esta manera, nuestro personal de atención verificará la posibilidad de extracción a domicilio, brindando turnos y costos del Servicio a Domicilio de CEBAC.

Atención a niños


Contamos con un equipo de técnicos para atender exclusivamente a los niños.
Algunos consejos para tener en cuenta
Por favor, explique de forma sencilla el procedimiento al niño, es muy importante acompañarlo antes y durante para generar confianza. Durante la extracción, el técnico solicitará que permanezca a su lado hasta completar el procedimiento.
Dónde encontrarnos

Contamos con 6 sucursales estratégicamente ubicadas en la ciudad de Posadas, equipadas con la más avanzada tecnología, junto a un equipo de 90 personas capacitadas y entrenadas para garantizar resultados.