TIPS PARA MANTENER TU BRONCEADO   Saliste de viaje a la playa por unos días y lograste un bronceado perfecto. Ahora, el siguiente paso es mantener ese espectacular color por más tiempo. Para que puedas lograrlo, te tenemos las siguientes recomendaciones para lucir tu bronceado el resto de la primavera.    Incluye en tu dieta alimentos como la espinaca, sandía y …

Leer más

MITOS SOBRE EL MOSQUITO (DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA)   El dengue, zika y chikungunya son enfermedades de la pobreza. Si bien determinadas condiciones como deficiencias en la red de agua potable y recolección de basura ponen en riesgo a los sectores sociales más humildes, el mosquito puede transmitir estas enfermedades a todas las personas por …

Leer más

FELICES A LOS 50 A partir de esa edad, las hormonas provocan cambios en nuestro cuerpo y surgen las primeras dudas: ¿Es inevitable engordar con la edad?, ¿debo ir al médico sin tener molestias?, ¿la dieta influye en la testosterona? Un estilo de vida saludable y unos consejos nos pueden servir para que nuestra vida …

Leer más

MÁS ACTIVO Y MÁS SALUDABLE EN VERANO    Frente a las altas temperaturas que se registran en esta época del año, te brindamos algunos consejos para poder hacer ejercicio de forma segura y saludable  Realizar actividad física periódicamente favorece al organismo reduciendo factores de riesgo en enfermedades crónicas como la diabetes, las afecciones cardiovasculares, la …

Leer más

La sal y el verano Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, el organismo pierde más agua y sal de lo habitual. A pesar de esto y de lo que muchas personas creen, los expertos inciden en que no es necesario aumentar la ingesta de sal, ya que esta pérdida no …

Leer más

Cómo afecta la luz a nuestro estado de ánimo Según diversos estudios, la luz tiene mucho que ver con nuestro estado de ánimo. ¿Crees que no? ¿No es cierto que en  primavera y verano estamos más animados y de mejor humor? En lo que se refiere a la luz solar y las estaciones del año, …

Leer más

los temidos calambres Se llama calambre a una contracción o espasmo que se da en los músculos de manera involuntaria. Por lo general causan dolor y molestias que pueden ser mínimas o agudas, dependiendo de la intensidad del calambre, y la duración del mismo puede variar desde segundos a largos minutos. Los músculos afectados comúnmente son: abdomen, …

Leer más

Que el verano no marque tu piel Con la llegada del verano, el aumento de las temperaturas y la intensidad de los rayos UV debemos prestar mayor  atención al cuidado de nuestra piel. Para ello, te ofrecemos algunos consejos para cuidarla. Prepara tu piel para el verano  La aplicación de un protector solar es esencial, pero no debemos …

Leer más

La crononutrición y el metabolismo Especialistas aseguran que conocer el reloj circadiano que establece a lo largo del día los tiempos para los diferentes procesos fisiológicos como comer o dormir, en función de los cambios ambientales diarios, es clave en la lucha contra la obesidad y la diabetes que se convirtieron en las dos pandemias mundiales …

Leer más

Zika, dengue y chikungunya (diferencias)   Llega el verano, y por ello debemos tomar mayor precaución con respecto a estas tres enfermedades virales, como también saber  identificar cual es la que padecemos en caso de contraer alguna de ellas.  Las principales diferencia que presentan son: El dengue fiebre habitualmente más alta, así como dolores musculares …

Leer más

Dónde encontrarnos

Contamos con 6 sucursales estratégicamente ubicadas en la ciudad de Posadas, equipadas con la más avanzada tecnología, junto a un equipo de 90 personas capacitadas y entrenadas para garantizar resultados.